martes, 16 de octubre de 2012

El Meneo Salvaje

Bueno gente, este es la historia numero 2 de las 3 prometidas, mi Internet es una mierda y no me lo dejaba publicar, así que nuevamente disculpas.
Por primera vez en la historia del blog, esta historia no paso ni en el ómnibus  ni mientras esperaba el ómnibus a la salida de ingles. Esta historia ocurrió en mi salón de clases, aun que ustedes no lo crean. La anécdota paso en la clase de informática. Yo me senté como siempre en el mismo lugar y al lado mio mi compañera de clase Valentina Rodriguez (mejor conocida como un intento de anchoveta peruana porque yo soy la anchoveta peruana original).
Todo ocurría según lo normal, yo estaba concentrada en la computadora, viendo las visitas del blog (quiero aprovechar para agradecer a los 4 estadounidenses, los 2 rusos y los 2 alemanes que visitan mi blog, no creo que entiendan algo pero gracias por el apoyo) cuando empece a sentir risas y unos ruidos extraños, ruidos que normalmente no sentís en una clase, ruidos que solo pueden ser producidos por de un leve movimiento circular de cadera.
En ese momento me di media vuela, y ahí estaba yo, en medio de un meneo grupal incontrolable del cual fui excluida. Eso no es lo mas gracioso, quienes piensan ustedes que estaban meneando sus caderas? mis compañeros de clase? Bueno si pensaron eso se equivocan, ya que Valentina y a mi profesor eran quienes meneaban salvajemente como si no hubiera mañana.
Primero me quede congelada, que harías tu en ese momento? Luego cuando recupere la conciencia, pregunte que hacían y por que. Mi profesor me explico que el a la mañana cuando se levantaba hacia un meneo y eso le daba energía para todo el día. Me reí y finalmente me uní al meneo mientras el resto de la clase nos miraba raro.
Esta historia tal vez no les cause mucha gracia, pero igual la quise poner. Creo que lo gracioso fue darte vuelta y ver esa situación, intente hacerla graciosa pero el momento es lo que realmente da gracia.
En fin, como siempre, esta historia nos da dos grandes enseñanzas:
1- Muchos profesores tienen la habilidad de poder crear un ambiente de confianza, donde se puede trabajar tranquilo y lo hace mas llevadero.
2- PARA LEVANTARTE CON ENERGÍA, TODAS LAS MAÑANAS, MENÉATE SALVAJEMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario