Primero quería pedirles disculpas por la tardanza. No es una escusa pero bueno tuve unos serios problemas con el Internet, así que ta, les pido disculpas a todos los lectores (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "Lectores" JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA suena tan gracioso JAJAJAJAJAJAJAJAJA se que estoy loca :.[ )
Bueno esto paso hace unos años pero lo quería contar. Paso mientras que esperaba que me fueran a buscar a mis clases de ingles. Era un día normal de primavera y yo todavía no había descubierto los papelones que hace la gente cuando piensa que nadie los ve.
En fin, yo estaba tranquila sentada en una especie de balcón en el segundo piso mirando hacia abajo esperando. De pronto un hombre apareció.
Lo se lo se, "un hombre apareció que tiene de interesante eso? Bueno pero cuando el hombre iba caminando SALIO UN PERRO, si si, UN PERRO, de esos que perrean. Jajaja esperen, no desesperen ahora si viene lo gracioso, EL PERRO LO MIRO.
Jajaja no no, ta, ya paso, ahora si encerio. El perro salio, lo miro y fue corriendo y se le sentó bien enfrente. El hombre se enojo y le empezó a "gritar", pero no como ustedes piensan, el hombre se puso a ladrar. Si "waff waff waff", así no mas. El perro empezó a contestar sus ladridos. Y ahí estaba yo, en medio de una discusión Es irónico no? Nunca sufrí por estar en medio de una discusión de mis padres y en ese momento sufrí por no reírme de una discusión perro-humano.
De pronto en el medio de la famosa discusión el hombre dijo algo en español. El dijo, o mejor dicho grito, "No puedo seguir así me rompes el alma". Me senté detrás del murito del balcón y me puse a reír Todavía no se como mi profesora de ingles no salio para ver si me pasaba algo. Es que lo dijo tan real, tan profundo, creo que hasta los ojos llorosos tenia.
Pero eso no es todo, el hombre se fue corriendo, corriendo encerio, dejando la horrible discusión atrás. El perro miro para abajo e hizo un gesto de tristeza, como un "mm mm" no se como explicarlo. El perro también se dio media vuelta y se fue.
Saben que es una de las peores cosas? Que este hombre, aunque no lo crean, estoy casi segura que es el mismo de mi otro articulo llamado "El Hombre que le Robo a una Bicicleta" (si no lo leíste, míralo aquí http://florhernadezslife.blogspot.com/2012/08/el-hombre-que-le-robo-una-bicicleta.html ).
En fin, esta curiosa historia nos deja dos grandes enseñanzas:
1- Hay personas que aman mucho a los animales y tienen la esperanza que los entiendan, yo soy una de ellas, así que no hay que tratarlos como locos.
2- SI ERES UN PERRO, SIEMPRE RECUERDA QUE TUS LADRIDOS PUEDEN ROMPER EL ALMA DE MUCHAS PERSONAS ASÍ QUE CONTRÓLALOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario