Bueno esta curiosa historia me paso hoy hace unas horas cuando volvía a casa en el ómnibus. Primero que todas mis pavadas quiero decir que aquellos que les guste la cumbia no se ofendan por el titulo, aunque yo no comparta su gusto, lo respeto. Lean el articulo completo para ver a que me refiero con "expandirse".
En fin, cuando venia en el ómnibus me senté al lado de una mujer mayor, tendría entre 60 y 70 años. Ella tenia auriculares puestos, pero igualmente con los auriculares los demás pueden escuchar generalmente tu música No tenia nada para escuchar música así que me dedique a mirar a mi alrededor para ver si encontraba alguna historia para poner hoy en el blog, cuando paso algo curioso.
La mujer (repito tenia entre 60 y 70 años) estaba tranquilamente mirando por la ventana cuando de pronto dijo "Ay esta canción" y subo en volumen a todo lo que daba.
Me puse a escuchar por curiosidad, pero... ¿pa que muchacho?, empezó a sonar TO' EL MUNDOOOO NENE MALO! NENE MALO!. Les juro que no lo podía creer, la mujer se olvido que estaba en un ómnibus y se puse a cantar a los gritos NENE MALO! Jajaja
Aunque no lo crean eso no era lo peor. Después de "la introducción", la mujer empezó a mover los hombros y los brazos, como se bailaba antes, con los ojos cerrados y mordiéndose el labio! Entonces ahi empezó lo peor. Se corría para un lado y para el otro "bailando" y casi me caigo del asiento (en el ómnibus que viajo, los asientos son de plástico, te resbalas y te podes caer muy fácil, aclaro para que no piensen que exagero).
Otro de los problemas era que la mujer no se sabia la "letra" de la canción así que ella solo dos por tres gritaba NENE MALO! lo cual era muy molesto pero el problema principal es que constantemente me estaba empujando.
Después que termino la canción o sobre el final la mujer abrió los ojos y empezó a mirar a su alrededor, todos la estaban viendo. Apago su música, la guardo en su cartera y se levanto para bajarse. Me corrí al asiento de al lado y el resto del viaje lo pase tentada. Con la mujer que se sentó al lado mio, nos mirábamos y nos reíamos, todavía ninguna de las dos lo podía creer.
Lo que nos deja esta historia son otras 2 lecciones:
1- Si vas a escuchar música energética en el ómnibus recuerda que todo el mundo te esta mirando.
2- NO LE MUESTREN NENE MALO A SUS ABUELAS, PUEDEN HACER EL RIDICULO
No hay comentarios:
Publicar un comentario