Cada dia se inventa algo nuevo, algo novedoso sale a la luz. Hay gente a la cual le gusta la tecnologia y otras que no. De todas formas, hay personas que son demaciado negadas. En la mayoria de los casos, la gente mayor es la mas negada, y este caso no es la excepsion
Ayer estaba esperando el omnibus como siempre, sin que nada me llamara la antencion. De pronto una mujer mayor aparecio salvajemente. Mire a la mujer a ver si la conocia del barrio y me di cuenta que tenia terrible celular, tactil y todo eso. Ustedes pensaran, ¿que le encuentra de gracioso a eso? Bueno eso no fue lo que mas me llamo la atencion, eso fue solo el principio.
Precenti que la mujer iba a hacer algo estupido asi que la miraba disimuladamente para no pasar como mal educada. Primero la mujer, con el dedo, tocaba el celular pero apoyando todo el dedo, lo cual, seguramente marcaria muchas opciones a la vez. La mujer se empezo a desesperar porque el celular no hacia lo que ella queria.
Primero empezo a quejarse gritando, haciendo exclamaciones que no las puedo escribir obviamente. Despues de tanto que apreto, el celular empezo a hacer un ruido raro, un ruido agudo, fuerte y sumamente molesto. Esto la hizo enfurecer mas. De tan enojada que estaba tiro su celular al piso pero no dejo de sonar. La mujer no sabia que hacer asi que agarro el celular y lo puso adentro de su cartera, ¿creen que eso detuvo al famoso celular? Pues piensenlo otra vez.
La mujer ya irritada, se sento arriba de la cartera!!! Aunque no lo cren, se sento y se empezo a mover, si, exacto, movia su parte trasera de un lado a otro a ver si podia finalmente callarlo. La mujer desesperada se levanto y tiro la cartera con todo al piso, una y otra vez. Lo mejor fue que en ese momento llego mi omnibus y toda la gente del omnibus y el chofer la quedaron mirando. El chofer le pregunto si necesitaba algo, ella le dijo que no y el omnibus arranco.
Esta historia nos dejo dos importantes enseñansas:
1- No todos somos buenos para todo ni tenemos las mismas facilidades, lo mas importante es tener paciencia.
2- POR EL BIEN DE LOS CELULARES TACTILES, ALEGENLOS DE SUS ABUELAS.
Seguramente todo el mundo dice lo mismo pero mi vida es rara, yo soy rara de hecho. El problema es que soy muy observadora y, a demás, también me pasan unas cuantas cosas raras. Mis días en Piriapolis terminan teniendo casi todos los días por lo menos una historia graciosas que les contare. ¿Preparados para asustarse con una loca mas del montón?
martes, 28 de agosto de 2012
jueves, 23 de agosto de 2012
Nene Malo, la Infeccion se Expande
Bueno esta curiosa historia me paso hoy hace unas horas cuando volvía a casa en el ómnibus. Primero que todas mis pavadas quiero decir que aquellos que les guste la cumbia no se ofendan por el titulo, aunque yo no comparta su gusto, lo respeto. Lean el articulo completo para ver a que me refiero con "expandirse".
En fin, cuando venia en el ómnibus me senté al lado de una mujer mayor, tendría entre 60 y 70 años. Ella tenia auriculares puestos, pero igualmente con los auriculares los demás pueden escuchar generalmente tu música No tenia nada para escuchar música así que me dedique a mirar a mi alrededor para ver si encontraba alguna historia para poner hoy en el blog, cuando paso algo curioso.
La mujer (repito tenia entre 60 y 70 años) estaba tranquilamente mirando por la ventana cuando de pronto dijo "Ay esta canción" y subo en volumen a todo lo que daba.
Me puse a escuchar por curiosidad, pero... ¿pa que muchacho?, empezó a sonar TO' EL MUNDOOOO NENE MALO! NENE MALO!. Les juro que no lo podía creer, la mujer se olvido que estaba en un ómnibus y se puse a cantar a los gritos NENE MALO! Jajaja
Aunque no lo crean eso no era lo peor. Después de "la introducción", la mujer empezó a mover los hombros y los brazos, como se bailaba antes, con los ojos cerrados y mordiéndose el labio! Entonces ahi empezó lo peor. Se corría para un lado y para el otro "bailando" y casi me caigo del asiento (en el ómnibus que viajo, los asientos son de plástico, te resbalas y te podes caer muy fácil, aclaro para que no piensen que exagero).
Otro de los problemas era que la mujer no se sabia la "letra" de la canción así que ella solo dos por tres gritaba NENE MALO! lo cual era muy molesto pero el problema principal es que constantemente me estaba empujando.
Después que termino la canción o sobre el final la mujer abrió los ojos y empezó a mirar a su alrededor, todos la estaban viendo. Apago su música, la guardo en su cartera y se levanto para bajarse. Me corrí al asiento de al lado y el resto del viaje lo pase tentada. Con la mujer que se sentó al lado mio, nos mirábamos y nos reíamos, todavía ninguna de las dos lo podía creer.
Lo que nos deja esta historia son otras 2 lecciones:
1- Si vas a escuchar música energética en el ómnibus recuerda que todo el mundo te esta mirando.
2- NO LE MUESTREN NENE MALO A SUS ABUELAS, PUEDEN HACER EL RIDICULO
martes, 21 de agosto de 2012
El Hombre que le Robo a una Bicicleta
No vuelvas a leer el titulo, esta bien redactado "El Hombre que le Robo a una Bicicleta". Tal vez pienses que quise decir "El Hombre que Robo una Bicicleta" pero eso no fue lo que paso.
Robar una bicicleta no es gran cosa, ¿no? De hecho, una vez con un amiga "tomamos prestada" una bicicleta, pero no se preocupen, la devolvimos. Lo cierto era que conocíamos al dueño y después se la llevamos así que no fue la gran cosa. Pero lo que vi el otro día me llamo la atención.
El jueves pasado, como siempre, salí de mis clases de ingles y me dirigí al Paso de la Pasiva en Piriapolis, Uruguay donde tomo el ómnibus. Cuando estaba caminando note algo extraño. Un hombre le apuntaba a una bicicleta, pero con los dedos, con el puño cerrado y los dedos indices y pulgares extendido. Estaba imitando un arma. Cuando lo vi no lo pude creer. No quise mirar mucho porque el hombre estaba loco así que no sabia de que era capas. Si alguien es capas de robarle a una inocente bicicleta, quien sabe de que más es capas :O.
Me senté en un murito que estaba detrás de un árbol y saque un cuaderno, tratando de ver lo que pasaba disimuladamente, porque la verdad no podía creer lo que estaba ocurriendo. De pronto el hombre empezó a hablarle a la bici que estaba apoyada en otro murito a unos metro de mi. El hombre empezó a decirle y cito "Mira, yo no quiero lastimar a nadie, debes tener a alguien especial ¿cierto? así que simplemente dame tus ruedas y todo va a estar bien."
No lo pude evitar y largue la carcajada, ¿ustedes que harían en mi lugar? el hombre voltio y giró su cabeza de un lado a otro me enterré en mi cuaderno mordiéndome el labio. El hombre se dio vuelta y siguió con su robo a mano armada, literalmente mano armada (¿con un hecho como este se habrá inventado esa frase?).
Después de negociar y hablar con la victima (la bici) el hombre grito "ESTO NO VA A FUNCIONAR" y simplemente se fue.
No tengo ni idea que paso, tal vez el hombre estaba simplemente practicando para robarle a alguien y no era ningún loco. Lo cierto es que fue muy divertido y casi pierdo mi ómnibus por esta escena. Le juro es una historia 100% real.
Finalmente esta historia nos deja 2 enseñanzas:
1- En una situación es importante saber el contexto completo para entenderlo, sino pueden surgir estos cómicos episodios
2- VIVIMOS EN UN MUNDO EN EL CUAL NI LAS BICICLETAS ESTA A SALVO
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)